DOCUMENTOS PDF

viernes, 30 de diciembre de 2022

LIGA COMUNISTA INTERNACIONAL: Resolución de los saludos de clase a las guerras populares en el mundo

 PRESENTACIÓN _

Los partidos y organizaciones marxista-leninista-maoístas que participaron en la CONFERENCIA INTERNACIONAL MAOÍSTA UNIDA (VIMK) -siguiendo el camino de la Tercera Internacional fundada por el gran Lenin y siguiendo las mejores tradiciones del Movimiento Comunista Internacional (CBI)- declaran Solemnemente al proletariado internacional ya los pueblos del mundo por aceptar la histórica y trascendental tarea de crear una nueva organización internacional maoísta, fundada bajo las tres grandes y gloriosas banderas rojas: el maoísmo, la lucha contra el revisionismo y de la revolución proletaria mundial.

Con profunda convicción comunista, los partidos y organizaciones comunistas aquí reunidos, reafirmamos una vez más y con solemnes promesas de cumplir las decisiones de la Conferencia Internacional Unida Maoísta, la todopoderosa ideología del proletariado internacional, el marxismo-leninismo- Enarbolar, defender y aplicar Maoísmo.

Es una promesa firme en la lucha dura e implacable por instaurar el maoísmo como único mando y guía de la revolución mundial, única bandera colorada e imperecedera que es garantía del triunfo del proletariado, de las naciones oprimidas y de los pueblos del mundo. mundo, en su marcha inexorable hacia el dorado y siempre brillante comunismo.

La Primera Conferencia Unida Internacional Maoísta de Partidos y Organizaciones Comunistas, Marxista-Leninista-Maoístas tiene un gran significado histórico y un profundo contenido estratégico. Es una tarea gloriosa acorde con la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial.

Con firme entusiasmo, exuberante optimismo de clase y profundamente conmovidos, elevamos a lo más alto la consigna roja:

¡La I Conferencia Internacional Unida Maoísta es de base y marcha sin tregua hacia la reunificación de los comunistas en la IKB - una máquina de guerra - una máquina de lucha levantando las banderas inmortales del marxismo-leninismo-maoísmo y la guerra popular invencible!

 

                                                                                                                   ¡Proletarios de todos los países, uníos!

LCI DE.svg

Resolución de los saludos de clase a las guerras populares en el mundo

La I Conferencia de la Liga Comunista Internacional envía un vivo saludo de clase a las masas comunistas, luchadoras y revolucionarias que, bajo la dirección de los partidos comunistas marxista-leninista-maoísta de Perú, India, Turquía y Filipinas, defienden y desarrollan la guerras populares, que están al frente de la revolución proletaria mundial. El Partido Comunista de Perú, el Partido Comunista de India (Maoísta), el Partido Comunista de Turquía/Marxista-Leninista y el Partido Comunista de Filipinas dieron un ejemplo a seguir para los comunistas del mundo. Están haciendo una guerra revolucionaria, la guerra popular,

El mundo de hoy está entrando en un nuevo período de revoluciones y el sendero luminoso de las guerras populares está demostrando al proletariado internacional y a las más profundas y amplias masas del mundo que somos los comunistas quienes tenemos la respuesta, la solución y la única salida posible. este infierno que nos impone el imperialismo y sus lacayos. A saber, las revoluciones democrática y socialista, a las que seguirán sucesivas revoluciones culturales, para lograr el imperio de la libertad, de la abundancia, donde no haya ni opresor ni oprimido, ni explotador ni explotado, y donde el pleno desarrollo de la humanidad, el comunismo , comenzará voluntad.

El sacrificio, abnegación y heroísmo de nuestros compañeros que desarrollan la guerra popular nos sirven de gran inspiración y hemos sentido su amorosa presencia en todo nuestro trabajo por la reunificación de los comunistas del mundo. Su ejemplo nos ha dado coraje para superar cualquier obstáculo que se nos haya presentado y el desarrollo victorioso de la lucha de dos líneas nos ha permitido unirnos en un nivel superior, guiados por el maoísmo.

La fundación de la Liga Comunista Internacional, que hoy realizamos, es un gran salto para el movimiento comunista internacional y debe sin duda servir al desarrollo enérgico de todas las actividades internacionales y de clase que se desarrollen en apoyo a las guerras populares, con las mejores fuerzas proletarias. internacionalista para dar un poderoso impulso a la mente. Más que eso, y lo más importante, servirá para avivar aún más las poderosas llamas de las guerras populares en todo el mundo.

La Liga Comunista Internacional es la nueva organización de los comunistas, es la nueva organización de los que están a favor de iniciar y desarrollar guerras populares.

Juramos ante el proletariado internacional y los pueblos oprimidos del mundo hacer todo lo posible para servir al desarrollo victorioso y poderoso de las guerras populares en curso y al inicio de nuevas guerras populares lo antes posible. Los valientes combatientes que enarbolen la bandera roja y blandan las armas del ejército revolucionario sabrán que su decisión y determinación envalentona cada vez más acciones transformadoras revolucionarias en todos los continentes, mientras tiembla el imperialismo, el revisionismo y la reacción. Pase lo que pase, estaremos con ellos y su camino, la guerra popular.

¡Victoria de las Guerras Populares!

¡Que las poderosas llamas de la revolución armada enciendan a la bestia imperialista!

 

1ra Conferencia Internacional de la Liga Comunista Internacional



1 comentario:

  1. Hola!!! Me gustaria empezar una rama de la Liga en mi pais asi poder expandir la guerra popular a todos los lugares de el mundo. Por favor pasenme alguna forma de contactarlos. Gracias !

    ResponderEliminar