DOCUMENTOS PDF

viernes, 8 de diciembre de 2017

CAMARADA PIERRE: ¡PRESENTE!



 EL PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR-SOL ROJO se solidariza con el proletariado- pueblo oprimido de Francia y con el proletariado internacional ante el sensible fallecimiento del camarada Pierre.

El proletariado, campesinado pobre y demás masas explotadas del Ecuador, reconocen la brega del camarada Pierre por imponer el marxismo-leninismo-maoísmo en Francia, la construcción del partido de nuevo tipo, su irrestricto apoyo a la Guerra Popular en el Perú y la defensa del Presidente Gonzalo como algunas de las tantas expresiones de su vida como rojo luchador, síntesis de su cualidad como comunista.

Sin lugar a dudas el Movimiento Comunista Internacional ha perdido a un gran combatiente por el comunismo. Su aporte al proletariado internacional y pueblos oprimidos del mundo nutre la certeza que tenemos de que con comunistas de esta estirpe, la revolución proletaria mundial es una realidad en curso.

CAMARADA PIERRE: ¡PRESENTE!

HONOR Y GLORIA PARA EL CAMARADA PIERRE

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!


A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!

1 comentario:

  1. Porqué es de preocupación que la dirección del Partido Comunista de Filipinas, DE UN ALTO AL FUEGO, en plena guerra popular? Esta determinación sólo le sirve a la burguesía e imperialismo mundial principalmente EEUU. que refuerza las posibles fracturas que le haya ocasionado la ofensiva de la guerra popular, mientras la burguesía comercial y financiera pueden continuar explotando y oprimiendo y el crecimientos de sus ganancias sigan consolidándose sin trastornos políticos ni consecuencia de la guerra popular, porque quienes dicen que los van a tumbar, determinan hacerles un regalo a la burguesía: dejarlos en paz. Cuya manifestación es muy clara: REVISIONISMO ARMADO!!! Dejando claramente el mensaje que muy pronto se negociará La Paz.
    Estas prácticas se han venido manifestando una y otra vez basta recordar la más cercana NEPAL con ese asqueroso vomito negro PRACHANDA renegado y traidor monstruo maldito enemigo acérrimo del MLM y de el proletariado NAPALES por consiguiente del proletariado mundial.
    La guerra popular que busca demoler el sistema capitalista e imperialista no tiene treguas de ninguna naturaleza su accionar no es interrumpida en ningún momento el pueblo la clase que ha asimilado la ciencia: ¨SALVO EL PODER LO DEMAS ES ILUSION¨Lenin. La teoría cuando se ha prenhendido con tal resolución se desata como un huracán, como lo explica Marx : ¨

    HAY QUE SER RADICALES, COMO LA REALIDAD MISMA.
    "Es cierto que el arma de la crítica no puede sustituir a la crítica de las armas, que el poder material tiene que derrocarse por medio del poder material, pero también la teoría se convierte en poder material tan pronto como se apodera de las masas. Y la teoría es capaz de apoderarse de las masas cuando argumenta y demuestra ad hominem, y argumenta y demuestra ad hominem cuando se hace radical. Ser radical es atacar el problema por la raíz¨.
    Así que la realidad de la revolución Comunista en Filipinas va a rectroceder muy pronto se verá acomodándose en el depravado sistema capitalista y estará vomitando revisionismo contra todos los maoístas que aman la revolución comunista y dan la vida por el partido y la revolución que tienen un profundo respeto por el pueblo y lo aman de todo corazón.

    Gloria eterna al Pensamiento Gonzalo!!!
    Larga vida a nuestro querido Presidente Gonzalo!!!
    Gloria al todo poderoso Partido Comunista del Peru!!!
    Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!

    ResponderEliminar