DOCUMENTOS PDF

martes, 1 de noviembre de 2016

DECLARACÍON CONJUNTA

 ¡Proletarios de todos los países, uníos!


Resolución de Solidaridad Clasista con el Partido Comunista de India (maoísta) y la Guerra Popular que Dirige.

V Encuentro de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninista-Maoístas de América Latina

Los partidos y organizaciones participantes en este V Encuentro expresan sus más calurosos saludos comunistas al glorioso Partido Comunista de India (maoísta), su Comité Central y su secretario general, el camarada Ganapathy, a todos los combatientes del Ejército Guerrillero Popular de Liberación, a los órganos de nuevo Poder y las amplias masas del pueblo de India que, alzados en guerra popular, libran una heroica lucha que es antorcha de esperanza para el proletariado internacional y los pueblos del mundo.

La guerra popular en la India constituye un importantísimo destacamento dentro la vanguardia de la revolución en el mundo; forma parte de la poderosa nueva gran ola de la revolución proletaria mundial que ha comenzado a desarrollarse bajo el mando y guía del maoísmo. En la actualidad, es un punto de referencia estratégica para la lucha de liberación de los pueblos del mundo por derrotar a la agresión imperialista. Su triunfo cambiará la correlación de fuerzas entre revolución y contrarrevolución a nivel mundial y todos los comunistas, revolucionarios y progresistas en general tienen el deber de apoyarla con todas las fuerzas. Desde América Latina enviamos el mensaje de que aquí avanzaremos redoblando nuestros esfuerzos para desarrollar guerra popular y así seguir marchando codo a codo con nuestros hermanos de armas en India.

Expresamos también nuestro contundente rechazo al imperialismo, la reacción y el revisionismo de todo pelaje que ataca al PCI (m) y la guerra popular que dirige. Condenamos especialmente al viejo Estado de la India y el protervo régimen de turno que busca ahogar en sangre la lucha del pueblo. Condenamos el genocidio en marcha contra las masas más pobres, particularmente de origen campesino, así como la persecución contra las fuerzas revolucionarias y democráticas en campo y ciudad, que con gran valor toman firme posición por los derechos del pueblo. Demandamos que se respeten los derechos, la vida y la salud de nuestros hermanos que se encuentran en condición de prisioneros de guerra, como es el caso del camarada Ajith.

Estamos plenamente seguros de que los comunistas de India, dirigiendo al pueblo en guerra popular, van a llevar la revolución democrática a su culminación, continuarán ininterrumpidamente con la revolución socialista y, con revoluciones culturales, marcharán junto con nosotros y toda la humanidad a nuestra meta común, el siempre dorado comunismo.


¡Viva el Partido Comunista de India (maoísta)!
¡Viva la guerra popular en la India!
¡Gloria al marxismo-leninismo-maoísmo!



Partido Comunista del Brasil (Fracción Roja)
Partido Comunista de Ecuador - Sol Rojo
Movimiento Popular Perú (Comité de Reorganización)
Fracción Roja del Partido Comunista de Chile
Frente Revolucionario del Pueblo de Bolivia MLM
Organización Maoísta para la Reconstitución del Partido Comunista de Colombia
Comité Bandera Roja – Alemania



6 comentarios:

  1. No se le puede pedir al pueblo que rechace la libertad que le ofrece el capitalismo y el revisionismo si siempre se le ha hecho creer que la libertad que tiene es la que le ha dado el capitalismo y no otra . ¿ En qué momento la izquierda ha materializado en todas sus formas de libertad el papel protagónico y masificado de la ideología de la libertad comunista ? Por ello las masas repiten como lo mejor todo lo que la ideología burguesa les ha entregado por cientos de años. Por ello Marx decía : " las ideas de la clase dominante son de la clase dominante... Y cada clase lleva su sello de clase ... Y quien tiene el poder económico determina la ideas... ¿ y quién tiene el poder económico en cada país? Los ricos !!! Y en el mundo capitalista ? Los ricos, los millonarios, los imperialistas !!! Por lo tanto sus ideas son las que predominan pues están esparcidas en las escuelas colegios universidades y cuando se materializan lo vemos en la producción material en la Industria, comercio, el campo etc.etc. Los medios de comunicación radio prensa.

    Todos los análisis que se hacen como contradicción de la lucha de clases debe estar acerado por la experiencia militar, quiero decir debe ser la materialización de los hechos por la actuación del partido comunista maoísta militarizado. Debe ser la expresión del partido en todas sus prácticas revolucionarias desde su país en particular y en general continental y mundial.
    Todos los movimientos maoístas deben llevar una ofensiva mundial por la constitución de partidos MLM principalmente maoístas pensamiento Gonzalo desenmascarando a todos esos vulgares izquierdas revisionismo redomadojugando a la revolución pues cada palabra nuestra debe ser un proyectil que se le descargue a todos a aquellos enemigos de la revolución y contrarrevolucionarios composición de renegados abiertos sicarios del capitalismo y del imperialismo, pues esta practica enseña al proletariado mundial quienes son sus amigos y enemigos de verdad trabajo que debe llevarse a todas las barriadas de cada ciudad y cada país, sindicatos, colegios y universidades, organizaciones campesinas e indígenas, organizaciones de vendedores informales, organizaciones de intelectuales y profesionales, organizaciones de pequeños comerciantes y pequeños industriales etc. etc. Cuyos trabajos deben materializarse en el seno de estas masas y no llevarse nunca a directivas o direcciones que generalmente desarman ideológica a sus bases y practican francos tertuliaderos y cuyas propuestas terminan archivadas en los cajones de sus escritorios. Así que hacer la revolución es tarea de comunistas maoístas pues guerra popular es lo que trabajamos organizando los mejores cuadros maoístas para organizar y dirigir la revolución comunista maoísta. Nuestro trabajo no es enseñando teoría sino aplicando la teoría a la práctica es guerra popular haciendo saltar por aires todo el maldito sistema capitalista en verdaderas piltrafas. No olvidar nunca la lucha de clases y la dictadura del proletariado aplicando en toda su profundidad la militarización del partido comunista maoísta pensamiento Gonzalo!!!!

    ResponderEliminar
  2. “Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” p.Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” p. Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” p.Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” p. Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” P. Gonzalo.

    Tantas tareas por delante,
todas tan urgentes.
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado,
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao
    ¨ Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran... dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá ¨.Presidente Gonzalo.
    " NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin

    GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!!

    ResponderEliminar
  3. En COLOMBIA sur América se recrudece el crimen bárbaro contra líderes populares que no los están matando por pertenecer a una organización revisionista sino por que el revisionismo quiere poder legal sobre el poder de la burguesía e imperialistas. La burguesía criminal hasta los tuétanos controla su poder sobre la economía total del país y matará lo que tenga que matar como esta escrita con sangre la historia de la LUCHA DE CLASES y los ríos de sangre de la clase que ha derramado por la liberación de la explotación y opresión de su clase.
    6 líderes en el país han caído por las balas de la burguesía imperialista en una semana que los han mandado a matar pues toda la maquinaria de exterminio mantiene como cuchillo afilado por lado y lado y el exterminio sera mayor cuando las bases de la FARC se desmovilicen pues sus líderes gozarán de protección vigilada y se les pasara algo todo será por accidente. La ultraderecha esta lista a barrer como lo ha hecho así quien lo dude solo serán los charlatanes de turno. Estas bases deben de reaccionar a tiempo antes de que sea tarde!!!

    ResponderEliminar
  4. El pensamiento Gonzalo es ojo de águila,es un proyectil disparado a la cabeza del capitalismo e imperialismo y al criminal revisionismo, es guía científica y el proletariado no tiene de donde echar mano como guía ideológica para su emancipación mas que el PENSAMIENTO GONZALO, ES LO UNICO QUE TIENE. Y el proletariado sólo puede abrirse paso e imponerse demoliendo el capitalismo e imperialismo y revisionismo a fuego de fusil, no hay otro poder que sea más fuerte, preciso y determinante EL PODER NACE DEL FUSIL. MAO.
    El pensamiento Gonzalo es el desarrollo del MLM. Y su contribución teórica ha sido probado en la práctica con la materialización que hace el todo glorioso Partido Comunista Maoísta militarizado pensamiento Gonzalo del Perú y la revolución Comunista guiando científicamente al proletariado revolucionario en la portentosa guerra popular que en sólo unos pocos años estuvo a punto de desatar, con un mar armado de masas, en una potente hoguera de guerra popular en todo el país, desatando también una dura contrarrevolución como era de esperarse ya el partido también sabe del presupuesto de la contrarrevolución y juntándose toda esa podrida burguesía peruana lacaya del imperio EEUU. y el imperio como tal junto con las malditas ratas revisionistas se juntaron en una ofensiva conspirativa política y militar con apoyo de soplones y renegados dieron captura al maestro de maestros PRESIDENTE GONZALO, hoy en las mazmorras de la podrida y genocida burguesía lacaya gringa y el apoyo irrestricto de las malditas ratas revisionistas del Peru y el revisionismo internacional, buscando quebrantar sus principios comunistas pero sus cálculos les ha explotado en la cara pues el pensamiento Gonzalo sigue firme como es, de acero, guía ideológica de la guerra popular en el mundo entero revolucionario comunista principalmente Maoísta.

    La revista SOLROJO es una publicación científica ciento por ciento MLM pensamiento Gonzalo y es ciento por ciento guía de emancipación del proletariado mundial. Es un portentoso material en manos de los revolucionarios maoístas para constituir partidos militarizados pensamiento Gonzalo y organizar y dirigir un mar armado de masas en guerra popular hasta el fin del Comunismo. SOLROJO tiene que ser puesto en millones de manos de revolucionarios proletarios pues es un material extraordinario para la revolución comunista Maoísta mundial.El todo poderoso Partido Comunista Maoísta militarizado pensamiento Gonzalo jamas cejará de desarrollar y profundizar la ciencia MLM pensamiento Gonzalo y ponerla en manos de sus mas fieles representantes maoístas del mundo. Así el Partido prepara permanente cuadros ideológicos genuinos y acerados en la guerra popular para darle continuidad a la ciencia, potencia y convertirla en un verdadero mazo de hierro en manos de las masas proletarias para que golpee y destroce las piltrafas carnes del enemigo, capitalismo, imperialismo y revisionismo que han matado millones de proletarios en el mundo. En la LUCHA DE CLASES sólo hay violencia y es sangrienta y la conciliación no existe, barre el comunismo o barre el capitalismo (P.G.) y sólo es con dictadura del proletariado!!!

    Viva el todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!!!
    Viva el todo poderoso PCP !!!!!
    Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!

    ResponderEliminar
  5. I like this also. This is a really cool blog. I like your organization also.

    ResponderEliminar