DOCUMENTOS PDF

lunes, 9 de junio de 2014

LIBERTAD DEL DR G.N. SAIBABA ¡AHORA!


El proletariado y pueblo del Ecuador se solidarizan con el proletariado y pueblo de la India ante el secuestro  del Dr. G.N. Saibaba, acusado por la reacción de tener “identidad maoísta”.

El 9 de mayo, miembros de la policía de Maharashtra -India,  sujetos de prácticas ilegales secuestraron de manera violenta al Dr. Saibaba quien tiene una discapacidad grave del 90%. Se desempeña como profesor universitario, activista de los Derechos Humanos, luchador democrático por la libertad de los prisioneros de guerra y un fuerte detractor del régimen reaccionario de la India y su campaña criminal conocida como “Operación Cacería Verde”.

Es evidente que quienes detentan el Poder en la India al  llevar a cabo este tipo de acciones cruentas en contra  de comunistas y demócratas comprometidos con los explotados, reflejan el estado de crisis y derrota en el que están cayendo las fuerzas armadas reaccionarias y sus gobernantes producto del vertiginoso y triunfante ascenso de la Guerra Popular.

Mientras más próxima está la destrucción del viejo Estado, sus aparatos represivos serán más recurrentes en el cometimiento de crímenes  aberrantes y persecución de todos aquellos que consideren un peligro para la subsistencia de su pútrido Estado.

El Partido Comunista del Ecuador - Sol Rojo, se suma la campaña internacional en demanda de  la inmediata Libertad del Dr. Saibaba y  la condena al régimen de N. Modí por su política de represión y terror.

LIBERTAD DEL DR. G.N. SAIBABA ¡AHORA!

NINGÚN ACTO POR CRUENTO Y ALEVOSO QUE SEA PODRÁ DETENER ¡LA FURIA REVOLUCIONARIA DEL PROLETARIADO Y PUEBLO DE LA INDIA!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

 A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!

1 comentario:

  1. El error es resarcirme porque es la causa de la calumnia en mi contra por motivo de que adjudican que soy mentecato con mi reserva con las secuaces de mi parafilia voyeurista para improvisarme con las bastardas de mi parafilia voyeurista con mi culminante evolucion denigrante.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar