DOCUMENTOS PDF

domingo, 31 de octubre de 2021

CAMARADA JOSELO, EN EL CORAZÓN Y LAS LUCHAS DE LA CLASE Y DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO

 

¡Proletarios de todos los países, uníos!

La formación de los comunistas es una tarea indispensable para la correcta cohesión ideológica y política del partido; proceso que  debe  recrear  la teoría con la aplicación de esta  a la realidad social, es decir, la práctica, para volver una vez más a la teoría.

Para nosotros esa forja ha sido compleja, porque nos hemos acerado ideológicamente en el cotidiano quehacer, en la lucha diaria por construir partido sin descuidar la creación del Frente y del  ejército, brega en medio de lucha, en caliente y ante el permanente acecho del enemigo.

En ese contexto, generar cuadros nos lleva años, y cuando perdemos uno, el impacto es complejo de superar, ya que hay camaradas que tienen ciertas particularidades que los convierten en verdaderos motores del partido y de la revolución.

El camarada Joselo fue uno de esos, de los indispensables, de los necesarios, de los que marcaban el redoble para ir siempre adelante.

Su prematura muerte ha dejado un vacío difícil de llenar o reemplazar, así lo sentimos en el seno del partido, así lo sienten las masas campesinas, no obstante, hay que continuar, ponernos a su altura y continuar indeteniblemente hasta conquistar nuestros objetivos.

Nuestro mejor homenaje al camarada Joselo no puede ser otro que seguir firmes en las tareas por adelantar la construcción de los tres instrumentos necesarios para la revolución, partido, frente y ejército, ejercicio que solo puede darse, consolidarse y blindarse en el curso de la lucha de dos líneas, la lucha de clases y la aplicación de la violencia revolucionaria como parte del proceso de militarización de los instrumentos.

 Ante su tumba, juramos no abdicar, no hincar de rodillas ante el imperialismo, la gran burguesía, grandes terratenientes y la reacción; no transitar el camino del oportunismo y del revisionismo, pero, sobre todo, no ahorrar esfuerzo alguno, por vital que sea, por la conquista del Poder.  CAMARADA JOSELO, EN EL CORAZÓN Y LAS LUCHAS DE LA CLASE Y DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO.


¡CAMARADA JOSELO, EN EL MEJOR DE LOS HUERTOS, EL COMUNISMO!

¡CAMARADA JOSELO, EN COMBATE ESTARÁ VENCIENDO!


https://www.youtube.com/watch?v=sYKtZi_e1qQ

1 comentario:

  1. Verdaderos cuadros no se reproducen así por así, son anos de temple en fuego de la práctica, cuando se pierde un cuadro la organización sufre una perdida irreparable. Pero la ciencia del MLM principalmente maoísmo y el poderoso Pensamiento Gonzalo es una poderosa tormenta que despliega el Poderoso Partido Comunista MLM del Ecuador SL. Nuestra solidaridad de fuego somos hermanos organizados en el poderoso ejército rojo militarizado del proletariado maoísta mundial. Somos MLM Pensamiento Gonzalo !!!.
    Marchamos con la ciencia y el fusil como gigantescas olas de fuego vamos a demolerlo todo vamos organizados y dirigidos por el Partido Comunista militarizado MLM principalmente maoísta Pensamiento Gonzalo!
    Damos la vida por el Partido y la revolución!
    Compañero José vivirá en cada batalla en cada combate porque en combate seréis vengado!
    Te has ido pero vivirá por siempre en cada corazón del proletariado Comunista mundial y en la guerra popular maoísta mundial!!!.

    Combatir y resistir.

    ResponderEliminar