Como un homenaje al 1 de Mayo, día del proletariado internacional, la Ciudad de Ibarra amaneció manifiesta con una deslumbrante pinta que objetivamente define la tendencia y consolida aquella proclama comunista de que el aspecto ideológico es el fundamental, y la tendencia revolucionaria de clase en el país y en el mundo indiscutiblemente es EL MAOISMO.
Las masas independientemente de sus sindicatos hoy entregados al revisionismo fueron muy permeables al menaje de los comunistas. Eso nos muestra que las perspectivas son brillantes y que debemos trabajar cada vez más por derrotar al revisionismo en todas sus manifestaciones, en todos los lugares.
Saludamos la reacción de los trabajadores que ajenas a la dirección de sus sindicatos colaboraron decididamente en el rescate de uno de nuestros camaradas que fue detenido por miembros de la represión cuando se colgaba el perro negro (que llevaba un mensaje explícito de MUERTE AL REVISIONISMO, MUERTE A PRACHANDA). Las masas quieren identidad ideológica, hay que bregar en eso, y solo se puede llevar a cabo derrotando al revisionismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario