P. Mao Tse-tung
El 1 de Mayo conmemoramos un aniversario más de la gesta histórica del proletariado internacional, en esa medida es responsabilidad de los comunistas del mundo emitir un grito de unidad en base a los principios del marxismo-leninismo-maoísmo.
La lucha de clases en el escenario internacional vive uno de los momentos más importantes después del intento del revisionismo prachandista por minar los objetivos estratégicos del proletariado en el planeta. Vamos conmemorar el 1 de Mayo con eventos de tanta trascendencia histórica como son los alcances que viene desarrollando la Guerra Popular emprendidas por los camaradas en la India, Filipinas, Turquía y el Perú, timbres de alerta y gloria para el proletariado internacional.
Precisamente inscritos en esos alcances, en la generación de condiciones que nos aproximen a la construcción de una Nueva Internacional Comunista, el proletariado internacional ha materializado exitosamente una gran minguería de apoyo a la Guerra Popular en la India.
Y con esa misma vehemencia, con esa misma convicción de apoyar sobre la base de los principios, sobre la certeza del principal aspecto de la Revolución: lo ideológico, nuestro Partido se colma de orgullo de clase y sobre todo de optimismo al conmemorar conjuntamente con el proletariado y masa explotadas de las Filipinas el 42 aniversario de la construcción del Nuevo Ejército del Pueblo (NPA), que conjuntamente con el Frente y el Partido son el verdadero compendio estratégico de la Línea Militar del proletariado que se ciñe a los objetivos específicos de la Revolución Democrática manifiesta como Nueva Democracia en la línea política general del proletariado.
Y nos atrevemos a sostener que conmemoramos conjuntamente en la medida de que todos los comunistas simplificamos nuestros esfuerzos y nuestros objetivos en cada una de las expresiones de Guerra Popular que asume el proletariado en cualquier lugar del planeta.
Los comunistas del Ecuador remitimos a los camaradas de Filipinas nuestro más sensible, militante y rojo saludo al conmemorar el 42 aniversario de construcción del Nuevo Ejército del Pueblo. ¡Honor y gloria para todos aquellos que se han atrevido a conquistar las alturas!
|
Honor a todos los combatientes del Nuevo Ejército del Pueblo. Gloria a todos los camaradas que han entregado su vida por imponer el marxismo-leninismo-maoísmo como mando y guían de la revolución democrática en las Filipinas al servicio del proletariado internacional.
¡VIVA EL NUEVO EJÉRCITO DEL PUEBLO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE FILIPINAS!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LAS FILIPINAS!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario