Hoy conmemoramos el tercer aniversario de la partida de la camarada Joselo. Lo hacemos en medio de muchas dificultades; el atizamiento de las contradicciones entre naciones oprimidas e imperialismo; en la bancarrota del capitalismo burocrático, en la premiante necesidad de barrera con la semifeudalidad y construir Nuevo Poder.
Difícilmente se pueden reemplazar o llenar los vacíos dejados por camaradas como Joselo; pero aún nos queda su legado, su trazo, en esa medida caminamos inequívoca e irrenunciablemente a la victoria.
«Viejo topo», férreo constructor de Partido y de organización en el seno de los campesinos pobres; combatiente, organizador de la miseria, sin su aporte difícilmente estuviéramos donde estamos, de cara al sol, acerándonos en la ideología y la lucha, confrontando las tareas pendientes; aún tenemos mucho por hacer, tenemos que cumplir, sobre todo con aquello de que « los cercadores, serán cercados; los aniquiladores, serán aniquilados, los triunfadores, serán derrotados; y la bestia, finalmente será acorralada, y el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo, convertidos en pocas y negras cenizas» .
Camarada Joselo; vivirá eternamente en el corazón y luchas de la clase y pueblos oprimidos del mundo.
¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL CAMARADA JOSELO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO-PENSMAIENTO GONALO!
¡VIVA LA LIGA COMUNISTA INTERNACIONAL!
¡A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario