DOCUMENTOS PDF

sábado, 11 de septiembre de 2021

HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO

 

¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO

¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!

Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,

bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.

 tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:

 el comunismo.

 

Con profundo dolor y pesar hemos recibido la noticia de la muerte del presidente Gonzalo.

Definitivamente la muerte física del presidente Gonzalo nos ha conmocionado, y sí, los comunistas también lloramos, expresamos nuestras emociones de forma muy sentida, emotiva; nos consternamos a tal nivel que nuestro cuerpo tirita de sentimiento y rebeldía.

Ha muerto un comunista, el mejor hijo del proletariado internacional.

Los lazos que establecemos los comunistas con nuestros camaradas son firmes, sólidos; compartimos nuestras vidas, nuestra sangre, nuestra brega que tiene un mismo sentido y objetivo político, la destrucción de la vieja sociedad para construir el nuevo Poder, eso es importante, pero también compartimos algo que es mucho más grande y supremo, la ideología; eso nos une, nos encadena, hace que nuestras vidas estén atadas por un rojo eslabón tan fuerte que está por encima de cualquier otro vínculo.

Ha muerto el águila de águilas, el jefe del Partido y de la revolución; sin embargo vivirá por siempre en el corazón y las luchas de la clase y de los pueblos oprimidos del mundo.

El viejo Estado del Perú ha materializado físicamente el asesinato cruento y lento del presidente Gonzalo; de hecho, lo ha venido haciendo durante 29 años que lo ha mantenido encerrado en una lúgubre mazmorra en la que no hubo espacio para un solo rayo de sol; incomunicado, sometido a un aislamiento absoluto, de haber sido objeto de lacerantes torturas sicológicas. Hoy, los enemigos de la clase y del pueblo, aunados al jolgorio del imperialismo cantan victoria, viven la alegoría de las hienas sin saber ni entender que si uno muere, la ideológica queda en los demás, y eso, nunca se va a borrar.

El Partido Comunista del Ecuador Sol-Rojo, su dirección, cuadros, militantes y organismos generados, expresamos nuestra más sentida solidaridad de clase a los camaradas del Partido Comunista del Perú, del Ejército Popular de Liberación; sus direcciones, cuadros, militantes y combatientes; al proletariado y pueblo del Perú; al proletariado y pueblos oprimidos del mundo.

Con el palpitante corazón en las manos, con el estrepitoso bramido de nuestra roja sangre que en las venas clama revolución; con nuestro dolor y furia desbordante, con esa firme convicción de haber abrazado el MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO-PENSAMIENTO GONZALO, garantía de triunfo hasta el comunismo, en formación cerrada y con los puños en alto le decimos al mundo:

 

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

¡APLICAR Y DESARROLLAR EL PENSAMIENTO GONZALO!

A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: ¡EL COMUNISMO!


4 comentarios:

  1. La burguesía peruana, los revisionistas e imperialistas están matando a nuestro querido Presidente Gonzalo y como buenas hienas carroñeras celebran la proximidad de semejante crimen a nuestro querido Presidente Gonzalo. Pero que lo celebren ratas inmundas si les gusta matar y matar Comunistas maoístas y hacer ritos de sus triunfos macabros fascistas, pero aseguramos que no se saldrán con las suyas y como malditas ratas fascistas que les gustas matar también les gusta que los maten y la sentencia es de los pueblos cuyas masas en el mundo no vacilarán en saltar en cima de estas bestias inmundas y volverlas añicos, que sus asquerosas carnes vuelen por los aires de la acción bélica de las masas aseguramos que los perseguiremos por cielo tierra y mar nuestra venganza será implacable, nuestra sed de justicia arreciará como un ciclón, los nuevos tiempos de los Comunistas maoístas es asegurarnos que ningún asesino fascistas grandes monstruos del crimen vayan por ahí pregonando y exhibiendo las cabezas de sus víctimas como trofeos ( la era romana ) como sus triunfos de sus crímenes execrables. Mientras se avanza en la revolución Comunista maoísta con guerra popular estos malditos asesinos pagarán con sus vidas de manera, que su clase, se horroricen por la temible venganza de la masas por la ejecución del hijo del pueblo PRESIDENTE GONZALO.
    Nuestro querido Presidente es querido y amado por las masas revolucionarias en el mundo, un bello hombre forjado en la lucha hombro a hombro con los pobres cuyos ejemplos están en cada mente, en cada corazón del proletariado mundial y los revolucionarios maoístas sobre la tierra.
    Tenemos claro que lo van a matar por un ser hombre con principios de acero Comunista, maoísta, que no ha retrocedido y que esas bóvedas de muerte no lo han quebrado, por el contrario, las ha convertido en luminosas trincheras de combate haciéndolas brillar como las espadas de los gladiadores bajo la dirección del héroe Espartaco en la época de la esclavitud, conmina a los presos politicos revolucionarios del mundo a resistir y hacer lo mismo que brillen esos antros malditos sean devorados por las llamas exterminadoras de la guerra popular maoísta exponiendo, ante las masas del mundo, destruir esas cuevas fascistas donde se hacen los ritos más macabros y tenebrosos contra los revolucionarios Comunistas maoístas del mundo.
    El presidente Gonzalo es un ROJO maoísta acerado y de ese ejemplo estamos nutridos y cada día abrazamos, los Comunistas maoístas el Pensamiento Gonzalo. Estos tiempos revolucionarios maoístas son nuevos entendiendo que un sistema de guerra fascista con guerra revolucionaria maoísta se derriba y el Pensamiento Gonzalo nos acera día a día estamos convertidos en verdaderos soldados rojos de hierro probados a sangre y fuego y consolidados superando todas las dificultades pero conscientes de muestra tarea histórica entendiéndolo que es un proceso violento con claro presupuestos de sangre.
    Gloria eterna para nuestro querido Presidente Gonzalo Pensamiento Gonzalo!!!.

    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la práctica, cobardes, mezquinos y traidores en teoría, y tanto en la práctica como en la teoría no tienen honor¨.Marx.

    COMBATIR Y RESISTIR.

    ResponderEliminar
  2. “HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
    ¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!
    Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
    bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
     tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
     el comunismo” PCE(Solrojo).

    Demasiado duro muy duro pasar este trance y sobre todo tener allí a los asesinos que lo mataron lentamente poco a poco fueron clavando sus garras asesinas. Hoy están de fiesta estos miserables monstruosos asesinos están celebrando los imperialista, la burguesía lacaya, los revisionistas y toda clase de oportunistas. Pero pagarán pagarán ustedes lo verán ustedes lo verán.

    ¨...lo que nosotros necesitamos no es un arma enmohecida, sino una bien afilada, para arrancar de cuajo la injusticia actual; como nosotros no queremos proporcionarle alegrías al enemigo, sino amarguras, como queremos destruirlo por completo...¨.
    Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos pálidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

    “Pueblos de todo el mundo, tened coraje, atreveos a luchar,
     desafiad las dificultades y avanzad en oleadas.
     Así el mundo entero pertenecerá a los pueblos.
     Los monstruos de toda especie serán liquidados.
    Presidente”. Mao

    ResponderEliminar
  3. Viva la muerte del mayor genocida del Peru! 30 mil muertos en su haber, niños y ancianos con el craneo partidos a hachazos en Lucanamarca ! Rios de sangres de cobardes que asesinarons niños, ancianos y mujeres embarazadas!

    ResponderEliminar
  4. Murió el hijo de puta, y morirán todos sus bastardos ideológicos. ¡Muerte al Comunismo! ¡Gloria eterna al GEIN! ¡Larga vida al Grupo Colina!

    ResponderEliminar